_
_
_
_

El Cordobés, abroncado en Baeza

El Cordobés fue abroncado estruendosamente en la corrida de feria de Baeza, en la que alternó ayer con José Luis Galloso y Espartaco. Con casi lleno en la plaza, se lidiaron toros de Piriz y Benjamín Sorando, bravos y nobles.En su prinier enemigo, Manuel Benítez toreó con buenas maneras, pero al cuarto de la tarde, con defecto en la pierna, lo despachó sin el menor interés por lidiarlo. Un importante sector del público arrojó al albero botellas y otros numerosos objetos, mientras que propinaron una excepcional bronca al de Palma del Río.

Galloso estuvo en torero toda la tarde. Logró las cuatro orejas de su lote y sobresalió especialmente, en una buena tanda de redondos. Menos suerte tuvo Espartaco con sus dos toros, a los que sólo lidió con buena voluntad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_