Prohibidos los baños en dos playas valencianas
El gobernador civil de Valencia ha prohibido los baños en la playa de Nazaret y en el lago artificial de El Saler. Igualmente ha declarado zonas no recomendadas para baños las desembocaduras de las acequias de Vera y d'Engasch.
La decisión del gobernador ha sido tomada a propuesta de la Dirección General de Sanidad y teniendo en cuenta los datos facilitados por la sección de epidemiología, que señalan una fuerte contaminación de las aguas en Nazaret y El Saler, así como en las desembocaduras de las acequias de Vera y d'Engasch, donde van a parar los residuos de las fábricas cercanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.