Flojos toros de Tabernero en Barcelona
El toro que abrió plaza era muy noble, pero sin gas. Campuzano le hizo una faena muy suave y torera. En el cuarto se mostró voluntarioso, pero carente de estilo.Ortega Cano banderilleó discretamente a sus dos toros y, en general, se le vio falto de facultades. Con el capote no se paró en toda la tarde. Sus dos faenas, muy parecidas, no tuvieron gracia ni mando.
Andrés Moreno, voluntarioso toda la tarde, saludó a su primero con dos largas cambiadas
Vitoria. Primera corrida de feria. Cinco toros de Martínez Benavides y el segundo, de Javier Molina. José Luis Galloso, ovación, y un aviso y vuelta. Julio Robles, división de opiniones, y un aviso y bronca. Paco Ojeda, aplausos.
Plaza de Barcelona
Toros de Javier Pérez Tabernero, bien presentados, flojos y sosotes. José Antonio Campuzano: ovación y vuelta. Ortega Cano: ovación y oreja. Andrés Moreno: ovación y oreja.


























































