Grave cogida de Manuel Cascales en Benidorm
Manuel Cascales fue cogido de pronóstico grave en la corrida celebrada el domingo en Benidorm. Según el parte facultativo, Manuel Cascales sufre heridas por asta de toro; una, que va del tercio superior, cara posterior del muslo derecho, en doble trayectoria; otra, de veinte centímetros de longitud, trayecto inferior, que interesa el fémur (herida muy sucia), y otra, que es un puntazo en el escroto. También presenta diversas contusiones en la región frontal y molar.Benidorm. Corrida mixta. Toros de Campos Peña y dos novillos de Ignacio Pérez Tabernero, nobles y que dieron buen juego. Manuel Cascales, herido al comenzar la faena de muleta. El Inclusero, palmas, una oreja, dos orejas y vuelta al ruedo en los cuatro que mató. Pepín Giménez, oreja y oreja.
Marbella. Toros de Manuel Alvarez, flojos. Miguelín, silencio y vuelta. Curro Romero, bronca y oreja. El Cordobés, dos orejas y protestas por la invalidez del toro.
Santander. Toros de Hernández Pla, regulares. Frascuelo, ovación y silencio. Ortega Cano, salida al tercio y oreja. Tomás Campuzano, vuelta y aplausos.
Tudela. Toros de María Lourdes Martín, bravos. Rafael de Paula, ovación y silencio. Angel Teruel, palmas y oreja. Niño de la Capea, dos orejas y oreja.
Tarragona. Toros de Flores Tassara, buenos. Gabriel de la Casa, vuelta y silencio. José Luis Galloso, dos orejas y aplausos. Niño de Aranjuez, aplausos y oreja.
Figueras. Toros de Martín Berrocal, buenos. Heredia Romero, dos orejas y oreja. Jorge Jiménez, dos orejas, y oreja. El rejoneador Rafael Peralta, oreja y oreja.
Orthez (Francia). Toros de Luis Fraile, peligrosos. Ruiz Miguel, palmas y oreja. Nimeño II, silencio y vuelta. José Luis Palomar, silencio en los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.