Contra Somoza
Mi apoyo a las fuerzas de liberación sandinistas que luchan contra el genocida Somoza y mi total repulsa contra los yanquis. Son tan genocidas éstos como su títere, al que están sosteniendo para seguir masacrando al pueblo de Nicaragua o para conseguir un recambio de títere, mantenido por esa Guardia Nacional que ellos crearon en 1927.El señor Carter habla de derechos humanos, pero, al parecer, los nicaragüenses no deben ser humanos. El único derecho que este presidente yanqui les concede es el de morir bajo los tanques y aviones de Estados Unidos, Pero yo me pregunto: ¿qué hacen mientras tanto países como Cuba, Libia, Argelia, etcétera, que se distinguen por su apoyo a los movimientos de liberación nacional? ¿Va a permitir el mundo entero que los usacos aplasten con su bota militar delegada a un pueblo, impunemente?
Si es así, que nadie sienta dolor por los horrores que nos ha mostrado Holocausto. Porque si los nazis aparecen hoy como en realidad fueron es porque fueron derrotados. ¿Habrá un día en la historia en que puedan quedar tan al descubierto estos genocidas usacos de hoy?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.