Vivir junto a una base americana
Hace tiempo que constantemente leemos publicidad americana sobre los derechos humanos, lo que encontramos muy bueno. Pero preguntamos: ¿Estos derechos para quiénes son? Creemos que los vecinos de Torrejón no tenemos derecho a disfrutar de estos privilegios.En esta región no se puede dormir, no se puede estudiar ni en los colegios ni en las casas; cuando estamos charlando debemos suspender la charla por pasar tres o cuatro aviones a baja altura y haciendo un ruido infernal. Si esto sigue así, los enfermos mentales aumentarán grandemente.
¿Es que estando en España no es posible reducir estos vuelos siquiera por las noches? Actualmente, a causa del calor, se duerme o se trata de dormir con las ventanas abiertas, y esto aumenta el ruido.
Esperamos que los jefes militares de esta base aérea hagan lo posible por evitar esto, por lo menos para que el pueblo entero no opine mal de los americanos y del programa de su presidente, referente a los derechos humanos (soy gran simpatizante de Carter y su labor).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.