Italia asentará a mil personas
Tres barcos italianos zarparán el próximo jueves rumbo a Singapur para ayudar a los prófugo vietnamitas y trasladar a Italia a todos aquellos que quieran radicarse en dicho país.Se trata de los cruceros Andrea Doria y Victorio Venelo y de la nave de apoyo Stromboli, pertenecientes a la marina italiana, que tienen previsto atravesar el canal de Suez y llegar a Singapur alrededor del 20 de julio próximo.
El plan del Gobierno italiano prevé embarcar a un millar de vietnamitas contactados con anterioridad por las representaciones diplomáticas que Italia tiene en Tailandia, Hong-Kong y Malasia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.