_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La cárcel de Soria

Aplaudo la interpelación del señor Cercós relativa a los presos de la cárcel de Soria, y rechazo la contestación del ministro de Justicia, que como ministro de Educación no solucionó nada y lleva el mismo camino con la cartera de Justicia.¿A qué viene recordar que durante la dictadura en la cárcel de Soria hubo presos políticos? Defienda el por qué de estar ahora allí los presos vascos y olvídese de lo de más. Por razones de seguridad sacaron a los presos de las cárceles vascas para quitar la seguridad y la paz de una ciudad tranquila como Soria, que como olvidada de la dictadura es lo único que tuvo, tranquilidad y ahora la recuerda la democracia para quitársela y darle inseguridad.

Dice también el ministro que por qué no protestó el señor Cercós en el régimen anterior, lo hizo, claro que lo hizo, mientras el señor Cavero esperaba a que cambiara el tercio y ahí está, pero no se lucha más desde el Ministerio que desde cualquier otro sitio.

Gracias al señor Cercós y que siga luchando por Soria.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_