Falleció en Mallorca el pintor Bruno Beran
El pintor checo Bruno Beran fallecíó, a los 91 años de edad, en una clínica privada de Palma, donde se hallaba internado desde hacía una semana. Bruno Beran residía en Mallorca desde 1970 y había nacido en la localidad morava de Brunn (Checoslovaquia), en 1881. El pasado miércoles, el propio pintor hizo una donación de dieciséis de sus mejores obras al Museo de Mallorca, que en esa fecha inauguró una exposición permanente de esta obra, en la que destacaba el retrato de su esposa, Irene Beran, fallecida también en Mallorca el pasado mes de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.