Liberada una española "desaparecida" en Argentina
La súbdita española Estrella Iglesias, que permaneció «desaparecida» dos años en prisiones argentinas, regresó ayer a Madrid, tras ser liberada gracias a las gestiones del rey don Juan Carlos y el Gobierno de España ante la Junta Militar argentina.Estrella Iglesias, de 31 años, fue recibida en el aeropuerto de Madrid por su marido, Carlos Pérez, exiliado en París, y el dirigente del PTE-ORT Amancio Cabrero.
Según sus propias declaraciones, Estrella Iglesias trabajaba en un laboratorio en Buenos Aires hasta su detención, el 11 de agosto del pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.