El cine español
Quiero expresarle la adhesión y el agradecimiento por el editorial «La crisis del cine español», que tan perfectamente refleja lo que está sucediendo en torno a una industria que trata de serlo al tiempo que lucha por la cultura de un país.Es realmente «refrescante» ver cómo un rotativo español de primera línea dedica al cine español una buena parte de su espacio editorial, contando las verdades del origen de la tragedia.
Primero como lector de EL PAIS y después, como persona implicada en el tema, quedo enormemente complacido al observar que su periódico sigue siendo, además del más liberal, el más objetivo y sincero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.