Silencio oficial en Argelia
La desaparición del primer ministro mauritano Ahmed Uld Buseif fue anunciada sin comentario alguno en Argelia, con la discrección habitual que corresponde a los sentimientos encontrados de los dirigentes argelinos sobre la «disponibilidad» del antiguo hombre fuerte de Nuakchott para firmar un tratado de paz con el Polisario.
En Trípoli seguía sin saberse si la delegación del Frente Polisario encabezada por su secretario general adjunto, Bachir Mustafa Sayeel se había entrevistado con un hipotético emisario mauritano. Fuentes árabes aseguraban que no se había efectuado tal encuentro y confirmaban de esta forma la posición mauritana, en el sentido de negarse a aceptar que los saharauis determinen por sí mismos las «reglas del juego».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.