Un patrullero español apresa a tres pesqueros portugueses
El patrullero de la Armada española Barceló apresó el lunes a tres pesqueros portugueses que se encontraban faenando a cinco millas de la costa de Huelva, en la vertical de la playa de La Antilla.
Las embarcaciones se dedicaban a la pesca de la almeja babosa cuando fueron apresadas. La multa impuesta por las autoridades españolas de Marina es de 70.000 pesetas por barco. Uno de ellos ha hecho efectiva la sanción y volvió a zarpar; las tripulaciones de las otras dos se han dirigido por carretera a Portugal en busca de dinero.
En medios pesqueros se comenta que las multas que impone el Gobierno español son superiores a las que ejecuta el Gobierno portugués.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.