_
_
_
_

El FORPPA se propone evitar la caída de los precios del vacuno

El FORPPA ha propuesto al Gobierno la adquisición de hasta 10.000 toneladas de carne de vacuno de producción nacional en aquéllas zonas en que los precios de mercado estén por debajo de los de garantía. El ganadero percibiría por este tipo de añojo una cantidad de 220 pesetas/kilo de canal limpia. El acuerdo se produce a las tres semanas del anuncio hecho por el Gobierno sobre liberalización de importaciones de carne de vacuno (fresca y refrigerada) y en unos momentos en que los precios han caído ostensiblemente en origen sin que apenas lo haya notado el consumidor. Un portavoz del FORPPA ha explicado además que la medida se ha hecho aconsejable en estos momentos ante la posibilidad de que aumente considerablemente la demanda de este producto de cara a la temporada turística veraniega.

Si el Gobierno aprueba esta operación, se encargará de ejecutarla la Comisaría de Abastecimientos y Transportes en las condiciones que el FORPPA determine.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_