_
_
_
_

Corregida la órbita del nuevo ingenio espacial soviético

La órbita de la nave de transporte automática Progreso-6, lanzada ayer por la Unión Soviética, ha sido corregida, según informó la agencia Tass. Los parámetros de la nueva órbita son los siguientes: apogeo y perigeo, 340 y 322 kilómetros, velocidad e inclinación de la órbita, 80,9 minutos y 51,6 grados, respectivamente.Progreso-6 deberá acoplarse hoy con el complejo orbital Salyut-6/Soyuz-32, a bordo del cual Liajov y Riumin reparan y revisan las instalaciones. Los cosmonautas han repuesto, por ejemplo, las fuentes químicas de corriente en los instrumentos desplazables con alimentación energética autónoma.

En los últimos días, Liajov y Riumin han observado y fotografiado la superficie terrestre y conversado con especialistas de diversas ramas de la economía soviética. Así, a petición de los expertos soviéticos en agricultura, la tripulación ha observado las regiones orientales de Kazajstán, república soviética de Asia Central, para evaluar el estado de las tierras de pasto para las necesidades de la ganadería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_