Triunfo de Ruiz Miguel con un miura difícil
Ruiz Miguel, con un miura peligroso, realizó la faena más emocionante de la tarde. Quizá no fue de gran dominio, pero se jugó el físico constantemente. Mató de estocada corta al encuentro y le fue concedida una oreja. Al cuarto le toreó con valor, pero estuvo desacertado con la espada, por lo que escuchó un aviso. No obstante, dio la vuelta al ruedo.
Los toros de Miura, bien presentados, resultaron manejables, a excepción del que abrió plaza, difícil, y particularmente peligroso por el pitón derecho. Antonio José Galán anduvo medroso con el segundo, y en el quinto, cuando pudo ahogar el miedo, sacó algún pase para la galería. Hubo división de opiniones. Ortega Cano banderilleó a sus dos toros con buen estilo. Le correspondió el mejor lote y pudo lucirse, con más arte en la faena del sexto, que fue premiada con una oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.