_
_
_
_

Gran corrida de Moreno Pidal en Barcelona

La corrida de José Moreno Pidal (antes Louro Fernández de Castro) obtuvo el domingo un gran éxito en Barcelona, y tras el arrastre del cuarto toro, el mayoral fue paseado a hombros. Bien presentados, con buenas cabezas, poderosos con los caballos y bravos, todos los toros dieron juego, sin ofrecer dificultades, y se les ovacionó en el arrastre. Para el cuarto pidió el público vuelta al ruedo.Miguelín trasteó a su lote presa de un pánico cerval (aviso y bronca, y gran bronca). Paco Alcalde, que banderilleó discretamente a su primero, estuvo breve con este toro y perdió los papeles en el quinto. Luis Francisco Esplá, que banderilleó a sus dos enemigos (al último en unión de Alcalde), se mostró voluntarioso. Cortó una oreja al que cerró plaza.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_