_
_
_
_

El Tribunal Supremo falla contra una empresa contaminante

La Compañía Eléctrica de Langreo deberá pagar al Ayuntamiento de esta ciudad la cantidad de 5.796.000 pesetas por la expulsión de sustancias nocivas (sólidas y gaseosas), según se desprende de la sentencia del Tribunal Supremo, que ha desestimado el recurso presentado por dicha sociedad.

Anteriormente, el Tribunal Económico-Administrativo provincial había rechazado la reclamación presentada por la Compañía Eléctrica de Langreo para no pagar al Ayuntamiento los 5.796.000 pesetas por el citado concepto.

El recurso de esta empresa hacía referencia a la supuesta desviación de poder que suponía la aplicación de la ordenanza municipal que le obligaba al pago de dicha cantidad. En opinión de los recurrentes, habían sido tomadas las medidas correctoras pertinentes para limitar los efectos de las sustancias contaminantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_