Sepelio del periodista Javier Ayesta
Los restos mortales del periodista Javier Ayesta, fallecido el pasado miércoles, a los 45 años de edad, a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación, recibieron ayer cristiana sepultura en el cementerio madrileño de La Almudena. Periodista y licenciado en Derecho, Ocupó diversas corresponsalías de prensa y trabajaba desde 1965 en la oficina de prensa del Opus Dei en España. La comitiva fúnebre estuvo presidida por los familiares y el consiliario del Opus Dei, Florencio Sánchez Bella. Asistieron al sepelio numerosos profesionales de los medios informativos y otras personalidades del mundo de la cultura. Hoy, a las trece horas, se celebrará un funeral en la basílica de San Miguel (San Justo, 4).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.