_
_
_
_

Trescientos millones para nueve proyectos de desarrollo tecnológico

El ministro de Industria y Energía, Agustín Rodríguez Sahagún, ha autorizado la participación del Cedeti (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial), con 301 millones de pesetas, en nuevos proyectos de desarrollo tecnológico. Esta participación se ha realizado por el sistema de adjudicación directa con las respectivas empresas y afecta a diversos sectores, como el eléctrico, el químico y el deI automóvil, alimentario, plásticos y cerámica. La participación más elevada asciende a setenta millones de pesetas y corresponde a un proyecto de fabricar resistencias de películas metálicas de alta sensibilidad. Otras dos participaciones, cada una de cincuenta millones de pesetas, corresponden a proyectos sobre un nuevo horno para cocción de azulejos y una nueva gama de motores diesel. Los restantes 131 millones de pesetas se reparten entre otros seis proyectos sobre frabricación de tuberías de poliéster reforzado con fibra de vidrio, generador modular trifásico de rayos X, instalación de mezclado continuo de caucho y plásticos, bomba de infusión -elástico-volumétrica, electrolizador de salmuera y, por último, obtención directa de polvo o escama de pimientos esterilizados mediante proceso continuo de concentración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_