Gabriel García Márquez,
escritor colombiano, recibió anteayer el premio de la paz Jorge Dimitrov, de manos del presidente de Bulgaria, Tudor Yikov, que visita actualmente México. El mandatario búlgaro dijo que este premio es el más alto honor que concede su país a los intelectuales, científicos y políticos que luchan por «las causas justas del hombre». Agregó que «García Márquez es un hombre comprometido con la lucha por la justicia social en Latinoamérica, que siempre ha apoyado a los pueblos de todo el mundo en sus movimientos revolucionarios ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.