Un hongo mata a los peces del Tormes
La muerte de numerosos peces barbos en el río Tormes, sobre todo en la zona de Guijuelo (Salamanca), se debe a una enfermedad producida por un hongo, transmitida posiblemente por crustáceos microscópicos y difundida más tarde por los restos de los mismos animales atacados.Esta micosis es una de las más letales, se propaga por ingestión y afecta tanto a peces de agua salada como de agua dulce. Así lo manifiesta un informe emitido por la unidad de patología animal del Centro de Edafología y Biología Aplicada de Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.