Beneficios para industrias que se instalen en El Ferrol y Cádiz
Un concurso extraordinario para la concesión de beneficios a las empresas industriales que decidan instalarse en las zonas de Cádiz o Ferrol, va a ser convocado próximamente por la Administración. Este proyecto de ayudas se relaciona, probablemente, con las gestiones que, actualmente, mantienen las autoridades españolas y los dirigentes de la multinacional automovilística General Motors, respecto a los proyectos que esta empresa mantiene de aumentar sus inversiones en Europa.Los beneficios de instalación que probablemente se otorgarán son básicamente los que ya se conceden a las áreas de expansión industrial de Andalucía y Galicia con carácter general, aunque con algunas particularidades adicionales. Las innovaciones introducidas serán probablemente la concesión de subvenciones a fondo perdido de hasta el 30% de la inversión inicial, una prima especial para la recolocación de personal procedente de los astilleros de las respectivas zonas (especialmente si su colocación se produce en los años 1979 y 1980) y concesión de las citadas medidas dictadas con carácter general en las áreas de Andalucía y Galicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sin dinero negro, pero con prácticas llamativas: qué revela la auditoría externa sobre la caja del PSOE
La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
Consumo ordena a siete multinacionales retirar anuncios de pisos turísticos en asentamientos israelíes en territorio palestino ocupado
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































