Los empresarios del Bajo Llobregat, contra el voto marxista
«Afirmamos abiertamente que en las poblaciones donde haya un menor índice de influencia marxista será en las que se crearán mayor número de puestos de trabajo», afirma textualmente en un comunicado la patronal SEFES, la más importante del Bajo Llobregat, una de las zonas más industrializadas de España. La afirmación viene inmediatamente precedida del anuncio que «ante las próximas elecciones municipales los empresarios preconizamos el voto a los partidos no marxistas».El comunicado afirma también que «las condiciones necesarias que deben darse para la inversión y posterior creación de puestos de trabajo deben venir avaladas por los empresarios. Cualquier otro camino que no cuente con ellos es pura utopía, pura demagogia y, en definitiva, ganas de retrasar las soluciones realistas. Pero, en cualquier caso, hay algo muy claro: a más huelgas, más paro».
El consejo episcopal de Lérida ha ratificado, por otra parte, el criterio de no ceder locales eclesiales para reuniones o actividades de grupos políticos o sindicales, cualquiera que sea su objetivo o ideología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.