Violadores ejecutados.
El régimen del ayatollah Jomeini, que hasta la fecha ha ejecutado a veinticinco personas por su responsabilidad en los excesos cometidos nor el anterior régimen del sha, emprendió ayer un nuevo tipo de ejecuciones, acordes con la ley islámica impuesta en Irán. Por violar a una joven de veintitrés años, cuatro jóvenes fueron pasados por las armas tras un juicio rápido y sumarísimo. Por otro lado, Jomeini advirtió ayer al clero islámico que es «pecado» votar en el próximo referéndum institucional contra la República Islámica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.