_
_
_
_

Los empleados de gasolineras pararon una hora

A primeras horas de la tarde de ayer, los empleados de gasolineras pararon una hora en protesta por el asesinato de un compañero, el pasado sábado, como consecuencia de un atraco.El paro, realizado de dos y media a tres y media de la tarde, se acordó en una asamblea celebrada el pasado lunes por unos trescientos empleados de gasolineras, tras el entierro del compañero asesinado, que era militante de CCOO y miembro del comité de empresa de la estación de servicio Las Cuartillas.

Los trabajadores, según informa Efe, han planteado repetidamente la necesidad de que las gasolineras cierren de noche, dejando un servicio de guardia, además de que se establezca una vigilancia fija y de que aumenten las plantillas de forma que haya, al menos, dos empleados en cada turno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_