_
_
_
_

La Asociación pro Derechos Humanos reclama un ordenamiento jurídico progresista

La nueva junta directiva de la Asociación pro Derechos Humanos con sede en Madrid, tiene entre sus principales objetivos el presionar a los entes públicos para que el ordenamiento jurídico post constitucional se elabore con un carácter progresista.Entre sus proyectos más inmediatos, según la agencia Efe, figuran: instrumentar unas asistencia de tipo jurídico ante posibles violaciones de derechos humanos; abrir un centro de documentación, y colaborar con toda clase de asociaciones para lograr mayor eficacia en la divulgación de los derechos humanos.

La asociación atraviesa una precaria situación económica, por lo que ha iniciado una campaña para la inscripción de nuevos socios y una serie de gestiones para conseguir ayudas oficiales. La junta, elegida en asamblea general, está formada por Joaquín Ruiz-Giménez, presidente; Cristina Bonilla y Antonio Castaños, vicepresidentes, y como vocales, Juan Maestre, Martín Pérez, Miguel Prieto, Miguel Veirat, Amalia Salamanca, Rafael Fonseca, Luis Otero, Natividad Bermejo, Manuel Díaz, Kati Sava y Lorenzo Herranz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_