_
_
_
_

La plaza de Colmenar será arrendada

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, asesorado por los partidos políticos, peñas taurinas y aficionados, ha fijado las condiciones para el nuevo arrendamiento de su plaza de toros, cuyo contrato con la empresa Nueva Plaza de Toros de Madrid (NPTMSA) terminó en diciembre de 1978.NPTMSA ha explotado el coso colmenareño durante los últimos diez años sin pagar canon de arrendamiento, y además recibía del Ayuntamiento una subvención del 22,5% sobre el presupuesto general de las corridas. A pesar de tan ventajosas condiciones, la gestión de la empresa ha sido, a juicio de los aficionados locales, muy deficiente....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Las condiciones básicas que ha de tener el nuevo contrato son las siguientes: el arrendamiento se hará únicamente para cuarenta días, desde el 1 de agosto al 10 de septiembre, durante un periodo de cuatro años, y el resto de la temporada podrá el Ayuntamiento arrendar la plaza a otras empresas o ser cedida gratuitamente a aficionados de la localidad para que organicen festejos de promoción de toreros locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
_
_