_
_
_
_

Barcelona: un muerto y dos heridos graves tras cometer un atraco

, Guillermo Barceló Blanca, de dieciocho años, resultó muerto ayer en Barcelona como consecuencia de los disparos efectuados por dos inspectores de policía que intentaban detenerle, tras haber cometido un atraco en un supermercado.

Los inspectores observaron cómo tres individuos salían de un supermercado de la calle Aneto con una caja registradora, tocados con pasamontañas y con un cuchillo de grandes dimensiones, y se introducían en un coche estacionado en la confluencia de las calles Aneto y Cadi. Los dos inspectores les dieron el alto con intención de detenerlos. Los atracadores intentaron entonces arrollar con el vehículo a los policías. Estos efectuaron varios disparos, que causaron la muerte a Guillermo Barceló y heridas muy graves a Manuel Rodríguez y Eduardo Olmedilla García.

Por otra parte, a las doce del mediodía de ayer, tuvo lugar, en la capilla del hospital de San Pablo de Barcelona, la misa de corpore insepulto por el alma del policía nacional muerto anteayer en un atentado. El otro policía herido en el atentado, Fernando Falcón Romero, continúa en estado muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_