_
_
_
_

Familiares de reclusos de los GRAPO, expulsados del Ministerio de Justicia

«Las provocaciones de los presos de los GRAPO y sus familiares van a seguir durante toda la campaña electoral», dijo ayer a EL PAIS. Carlos García Valdés, director general de Instituciones Penitenciarias, después de que parientes de los mencionados reclusos trataran de verle en su despacho del Ministerio de Justicia, para conocer detalles de la situación en la cárcel de Zamora, donde 34 miembros de los GRAPO se hallan en huelga de hambre. El señor García Valdés se negó a recibirles.Los familiares de los internos hicieron llegar al señor García Valdés una nota en la que le exigían que les recibiera ahora o de lo contrarío «montaremos un número como única salida». La guardia civil, cumpliendo órdenes de Carlos García Valdés, los desalojó del edificio ministerial.

Carlos García Valdés explicó a EL PAIS que él no recibía a nadie que acudiera amenazándole.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_