Nuevas manchas de petróleo en la costa lucense
Manchas de petróleo procedentes de la marea negra del Andros Patria, buque griego siniestrado frente a las costas gallegas, han vuelto a aparecer en el litoral lucense a la altura de la ría de Foz. Las manchas de petróleo presentan un carácter espumoso debido al tratamiento con dispersante de que fueron objeto desde el descubrimiento de la marea. Las autoridades de Marina, por su parte, han asegurado que estas capas de crudo no revisten mayor gravedad ya que se trata de «residuos que el agua a recuperado de las rocas y la playa».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.