Pensiones para hijas solteras
Considero necesario hacer una llamada de protesta a los que nos han discriminado para darnos la pensión a las hijas solteras por la muerte de nuestros padres, asesinados en la posguerra.Tenemos el mismo derecho que las viudas, toda vez que hemos padecido el mismo terror al lado de nuestras madres.
Nuestros padres murieron igual y lucharon por la misma causa que sus maridos. ¿Es que no tenemos el mismo derecho estas hijas, que nos hemos visto privadas de nuestros pequeños bienes materiales, que perdimos, teniendo que vender mal lo que nos quedó, ropas y otros objetos, para darles la comida a los padres en la cárcel?
Creo que, como a las viudas, se nos debe indemnizar por daños y perjuicios. Yo, señor director, padecí hambre y enfermedades, perdiendo oportunidad de poder superarme, tanto en lo económico como en lo social.
Esa justicia social y derechos humanos de los que se habla, nos dejó marginadas por parte de los señores del Gobierno.
Pido ¡un poquito de humanidad en nombre de nuestros muertos! Que reparen este mal, porque es muy justa nuestra llamada.
.)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.