Un catalanista a ultranza
Leo el artículo titulado «El destino cultural de la emigración en Cataluña», que firma Federico Jiménez Losantos en su ejemplar de hoy y como catalán y, por tanto, español, y espero que nada sospechoso de adicto a ciertos fanatismos, aunque sólo sea por mi apellido, querría plasmar la profunda depresión que me ha causado.No cabe mayor ignorancia de los temas que trata el articulista. Sin duda, este señor no ha vivido nunca en Cataluña ni se ha tomado la molestia de cumplimentar aquel consejo de Nietzsche -caminar las ideas-, siquiera ambientándose por aquí una temporada. En consecuencia, la elucubración intelectualista del señor Jiménez sale, ab ovo, totalmente abortada.
No es, pues, como es patente, de inepcia de lo que acuso al señor Jiménez, sino de pura y simple ignorancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.