_
_
_
_

Marido acusado de violar a su esposa

John Rideout, de veintiún años de edad, fue acusado de violación por su propia esposa, Greta, de veintitrés años. El caso ocurrió, según la demandante, el día 10 de octubre. La acusación se ampara en la ley estatal de Oregón promulgada hace sólo un año y en la que se especifica que el matrimonio no constituye defensa contra raptos y violaciones.

John Rideout, en libertad bajo fianza de 350.000 pesetas se ha declarado inocente, pero en el juicio puede ser sentenciado a una pena de hasta diez años de prisión.

La testigo Jackie Godfrey, portera del edificio de apartamentos en donde vivía el matrimonio Rideout el día de la supuesta violación, 10 de octubre, declaró ayer ante el tribunal que la demandante le habla manifestado el haber recibido una oferta de tres millones y medio de pesetas de una productora cinematográfica por el tema de su supuesta violación matrimonial, «lo que convertiría a la demandante en una mujer rica y famosa».

El fiscal, Gary Gortmaker, había dicho antes de comenzar el juicio que intentaría probar que el matrimonio se peleó en la calle ante su dornicilio, a consecuencia de lo cual y posteriormente el marido obligó y forzó a su mujer a consumar el acto sexual en contra de su voluntad. Greta Rideout presentó ante los tribunales querella de divorcio contra su marido y solicitó la custodia y educación de su única hija, una niña de dos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_