Readmitidas dos despedidas por lesbianismo
La Magistratura de Trabajo ha dictado sentencia a favor de dos despedidas de la industria textil José Vicente Llorens, SA, acusadas de mantener relaciones lesbianas dentro de la empresa, y por su parte ésta las ha readmitido. Ayer reiniciaron de nuevo su trabajo, de donde habían sido despedidas los últimos días de septiembre.
La sentencia señala que no ha podido demostrarse con hechos la realización de actos de lesbianismo dentro de la empresa por parte de las inculpadas y que el único hecho probado en el transcurso de la vista del juicio fue que las dos trabajadoras se habían abrazado en uno de los pasillos, expresión afectuosa «muy normal entre dos señoritas», afirma la sentencia, que no puede constituir motivo de despido laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.