Aficionados valencianos visitan al presidente de la Diputación
El presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Ignacio Carrau, ha recibido a un grupo de aficionados taurinos valencianos, los cuales le hicieron entrega de un escrito, en el que se contienen sugerencias relativas a la subasta de la plaza de toros; entre ellas, su deseo -ya expresado en anteriores ocasiones- de que la empresa Nueva Plaza de Toros de Madrid, SA, actual arrendataria del coso, no pueda tener opción a seguir explotando el mismo.Los mencionados aficionados pidieron al presidente de la Diputación que dé la máxima difusión a las memorias que ya han sido presentadas por los licitadores, al objeto de que el público pueda conocer con detalle las ofertas de cada uno de ellos. Y añadieron que, por las informaciones que habían leído, la más importante parece ser la presentada por la sociedad que forman los empresarios Luis Miranda y José Jiménez Blanco.
Ignacio Carrau agradeció las sugerencias formuladas, comentó el interés inusitado que ha despertado la subasta de la plaza y dijo que la comisión de gobierno de la corporación estudia, actualmente, las correspondientes documentaciones, para elaborar un informe técnico que se presentará en el pleno, convocado para el día 22.
Ordóñez, aspirante a la plaza de Huelva
El matador de toros retirado Antonio Ordóñez es uno de los principales candidatos al arrendamiento de la plaza de toros de Huelva. Ordóñez es, actualmente, ganadero y empresario de las plazas de Málaga, Fuengirola, Ronda, Estepona y Nueva Andalucía.La actual empresa del coso onubense, formada por Pedro Balañá y Miguel Báez Litri, parece que está dispuesta a dar por terminada, su gestión al finalizar su contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.