_
_
_
_
GENTE

Avtadil Imnadze,

cineasta ruso, ha sido condenado a cinco años de permanencia en un campo de concentración, seguidos de cuatro años más de residencia forzosa, «por haber hecho y difundido documentos antisoviéticos». Un diario de Tiflis, capital de la República de Georgia, informó que el cineasta había difundido entre 1976 y 1978 «materiales antisoviéticos que contenían invenciones calumniosas contra el Estado y el sistema social de la URSS». Según este mismo diario, Avtadil Imnadze «ha reconocido su culpabilidad y manifestado su arrepentimiento ». El realizador georgiano había sido detenido en abril pasado, tras unas manifestaciones para lograr la liberación del escritor Zviad Gamsajurdia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_