Se temen graves disturbios en Irán
El Departamento de Estado anunció anoche en Washington que ya se han iniciado los preparativos para evacuar a los 41.000 residentes norteamericanos en Irán, ante las previsiones diplomáticas de «grandes disturbios» en los próximos días, que pondrían en peligro la vida de los extranjeros. Sin embargo, un portavoz del Departamento de Estado señaló que los planes de evacuación no significan que el Gobierno Carter retire su apoyo al sha y que sigue confiando en que éste podrá resolver la difícil situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.