_
_
_
_

Sevilla: encierro de guardacoches

Los guardacoches sevillanos se encerraron en la mañana de ayer en los locales del Servicio de Recuperación de Minusválidos (Serem) para protestar por el decreto de disolución de la Asociación Nacional de Inválidos Civiles (ANIC), de la que dependían hasta ahora. El problema afecta en Sevilla a noventa trabajadores, algunos de ellos con más de veinte años de antigüedad.Según el citado decreto, la actividad y el personal administrativo de la ANIC han de integrarse en el Serem, mientras que los guardacoches quedan excluidos de esta integración por considerarse no adscritos sino «protegidos» por aquélla. «Si realmente somos un personal protegido, ¿dónde iba y va el dinero del 50% de la recaudación de la venta de tickets de aparcamientos, sino a engrosar las arcas de la ANIC?», preguntan los recluidos en un comunicado a la opinión pública.

Los guardacoches recuerdan que sólo hace tres años que lograron ser afiliados a la Seguridad Social y que sus restantes reivindicaciones (pagas extraordinarias, descanso semanal y uniformes) quedaron en promesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_