La Reina, excluida por el protocolo de algunos actos en el programa oficial
La reina doña Sofía visitó ayer por la mañana el Museo de Fernandez Blanco, compendio de restos coloniales, acompañada de la esposa del presidente Jorge Videla.
El protocolo argentino previó la asistencia en solitario del Rey a las ofrendas florales ante el monumento a San Martín e Isabel la Católica esta mañana.
Doña Sofía, ante la imposibilidad de acompañar al Rey, decidió visitar el museo. Pero su ausencia fue reclamada por los cientos de españoles que vitorearon al Rey.
Especialmente, ante el monumento a Isabel la Católica, donde los reunidos rompieron todos los controles policiales y se lanzaron sobre el Rey, la presencia de la Reina fue reclamada repetidas veces.
En esta ocasión, el Rey llegó hasta el coche prácticamente en volandas, entre hombres y mujeres con muchos años en este país, que ofrecieron al Rey flores, cartas y regalos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.