Bombas contra dos establecimientos públicos.
Una bomba compuesta por un kilo de goma-2 hizo explosión en la madrugada de ayer en la puerta del bar Pordatxo de San Sebastián. La explosión destrozó completamente la fachada del establecimiento y causó daños en el interior, además de la rotura de cristales en las ventanas de varias casas, así como de lunas de cinco establecimientos colindantes. También sufrieron daños algunos coches aparcados en las inmediaciones del local. Pocas horas antes de este atentado fue destruido un bar en Sopelana, en la provincia de Vizcaya. Los efectos de la bomba colocada en su interior por tres encapuchados pueden apreciarse en la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.