Los nuevos Mig en Cuba sustituyen a los viejos
La afirmación de que los nuevos aviones Mig-23 soviéticos enviados a Cuba son simplemente aparatos que reemplazarán a los viejos, así como la negativa de que posean diferencias capaces de hacerlos más peligrosos, son algunos de los juicios emitidos por el embajador cubano en Moscú, Severo Aguirre, a preguntas del corresponsal de EL PAÍS, Ismael López Muñoz. «Por supuesto -añadió-, la Unión Soviética no va en contra del tratado de 1962», firmado con Estados Unidos.El señor Aguirre señaló que el número de militares cubanos que se adiestra en la Unión Soviética es constante -negó su aumento-, e indicó que «algunas personas en Estados Unidos quieren alterar en cualquier momento la situación mundial mediante la tensión». Asimismo, indicó que para nadie es un misterio que los militares cubanos se adiestran en la URSS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.