_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La AISS, olvidada

Como asiduo lector de su periódico veo tristemente -no sé por qué- se ha omitido la noticia de que la AISS se encuentra en asamblea permanente (en su mayoría cuerpos inferiores, personas que tenemos todo que perder) desde el pasado día 6 en casi todas las provincias españolas con una tabla reivindicativa -de urgente y necesaria solución. Ya sé que la Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales (AISS) -¿para qué tan prolija denominación a un organismo que murió con su creación por no tener ni pies ni cabeza, ni tronco, ni forma y sin alma?- no sirve para nada; también que es un servicio tildado de «búnker del antiguo régimen» -mucho que decir al respecto-, en fin, ¡hay tantos y tenemos tantos apelativos! Pero yo pregunto ¿acaso son éstas las razones para no ser noticiables en su periódico? ¿Tengo yo y muchos como yo, que llevamos unos pocos anos aquí trabajando, algo que ver con lo que esto haya sido y con quién lo constituyó?Somos unos trabajadores que circunstancialmente aquí estamos empleados -en algún sitio tenemos que trabajar para sobreviviry sin saber ni cómo ni por que se nos está llevando, por inanición laboral, a una súbita muerte profesional. Pedimos trabajo. Así de categórico. ¿No es suficiente noticia?

Por otro lado, ¿qué sucede con nosotros? ¿Por qué nos relegan? ¿Por qué no nos reciben ni nos atienden? ¿Qué intereses se encierran? ¿Quiénes somos? ¿Guardianes del Patrimonio Sindical? ¿Con qué finalidad? Creo que es suficiente tema para escarbar.

.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_