_
_
_
_

El botín de la joyería Ruescas puede superar los veinte millones de pesetas

Siete u ocho personas armadas con pistolas y con el rostro cubierto con un pasamontañas se apoderaron ayer, en la joyería Ruescas, de una gran cantidad de joyas cuyo valor podría sobrepasar los veinte millones de pesetas. El asalto se produjo sobre las once de la mañana, cuando un hombre llamó a la puerta del almacén de joyería situado en el piso primero del número 4 de la calle San Bernardo. Al abrir una de las dependientas, él desconocido, en unión de otras personas que "esperaban en la escalera, se abalanzó sobre la puerta e intimidaron con sus armas a las dos mujeres que se encontraban en ese momento en el local; después de obligarlas a abrir la caja fuerte las ataron de pies y manos y las amordazaron.Los delincuentes, algunos con acento suramericanos, metieron todas las joyas que pudieron encontrar en bolsas, operación a la que dedicaron unos diez minutos, y después, se dieron a la fuga.

Según manifestó uno de los empleados de la joyería, a últimas horas de la tarde, aún se desconocía el valor del robo. A pesar de ello no se descarta que pudiera superar los veinte millones de pesetas, total del que sólo una parte será cubierta por el seguro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_