Ganado muy flojo en Torremolinos
Un toro de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Salvador Sánchez, que clavó tres rejones de muerte y, pie a tierra, descabelló cuatro veces (silencio). Para lidia ordinaria, toros de José de la Cova, muy flojos, que sufrieron numerosas caídas. Antonio Alfonso Martín, estocada contraria (silencio) y dos pinchazos, estocada y descabello (vuelta al ruedo). Diego Ramos, El Merlo, en su primero, faena tremendista, que terminó de estocada corta (petición y vuelta). En el último, al que recibió con una larga a porta gayola, pinchazo y estocada corta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.