Los remontes de Navacerrada reclaman ayuda
Tras la celebración de una junta general extraordinaria, la empresa Transportes Aéreos Guadarrama SA (TAGSA), titular de los medios mecánicos de la estación invernal de Guadarrama, hizo público un comunicado en el que solicita la intervención de la Administración y de los beneficiarios directos e indirectos si se quiere asegurar el servicio de los medios de remonte para esta temporada.«Es necesaria la colaboración de la Administración pública y de corporaciones locales, hoteles, apartamentos, residencias, clubs sociales y deportivos, así como la masiva afluencia de esquiadores al puerto de Navacerrada», dice el comunicado.
Los accionistas de la sociedad (fundada en 1964 por un grupo de esquiadores) hicieron patente su deseo y voluntad de apoyar en lo posible la marcha de la empresa, incluso mediante nuevos sacrificios económicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.