_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Deficiencias de la Seguridad Social

El día 9 de octubre como asegurada a la Seguridad Social, y por prescripción facultativa, solicité los servicios de rayos X, en La Paz.El aparato estaba estropeado por lo que me mandaron volver en tres o cuatro días, así lo hice, y cual fue mi sorpresa que dicho aparato seguía en las mismas condiciones y así varias veces, hasta que tras mis protestas y la comprensión de la enfermera, me dieron un teléfono para que me informaran sin tener que desplazarme, con el consiguiente perjuicio laboral.

Las llamadas se suceden sin que el dichoso aparato haya forma de que se arregle, hasta que el día 20 me dicen que la pieza que se estropeó hay que pedirla a Holanda, y que tardará como mínimo unos diez días. Como se ve, con un poco de suerte, en casi un mes después de la primera vez que fui, me atenderán.

Llegado a este punto se hace necesario preguntarse: ¿Cómo es qué una institución estatal se demora tanto en traer una pieza del extranjero? ¿Imponderables de la técnica o incompetencia administrativa? Comprendo que ésta es una de las muchas preguntas que los españoles estamos haciendo acerca de la Seguridad Social, con la esperanza y exigencia de que algún día sean satisfechas.

Quiero dejar constancia que en todo momento fui bien tratada por el personal sanitario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_