Trabajadores de Hemalosa, preocupados por su futuro
Alrededor de trescientos trabajadores de la empresa textil Hemalosa se han manifestado por las calles de Valladolid para protestar por la situación de la fábrica y llamar la atención sobre los graves problemas que se ciernen sobre ellos. Hemalosa, que ha declarado suspensión de pagos y presentado expediente de crisis, adeuda a cada trabajador más de 80.000 pesetas correspondientes a dos meses de sueldo y gratificaciones y a la extra del 18 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Hemalosa
- Manifestaciones
- Encierros
- Valladolid
- Ayuntamientos
- Orden público
- Protestas sociales
- Provincia Valladolid
- Administración local
- Malestar social
- Seguridad ciudadana
- Castilla y León
- Empleo
- Conflictos laborales
- Relaciones laborales
- Empresas
- Problemas sociales
- España
- Administración pública
- Trabajo
- Economía
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































