El Papa visitará la localidad de Asís
Fuentes oficiales vaticanas confirmaron ayer, lunes, que el Papa Juan Pablo lI visitará, el próximo domingo 5 de noviembre, la localidad italiana de Asís.El pontífice visitará la tumba de San Francisco de Asís, patrono de Italia. Inmediatamente después de abandonar Asís regresará a la Ciudad del Vaticano y, desde allí, en automóvil, se dirigirá a la iglesia de Santa María Sopra Minernava, en Roma, donde está la tumba de Santa Catalina de Siena.
El Papa Woltyla confirmó en sus cargos de prefectos de congregaciones vaticanas a los cardenales Franjo Seper y Eduardo Pironio. El cardenal yugoslavo Seper fue confirmado como prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, mientras que el cardenal Pironio lo fue como prefecto de la Sagrada Congregación para los Religiosos e Institutos Seculares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































