Desarticulada en Valladolid una banda de traficantes de droga
La Brigada Regional de Policía Judicial de Valladolid ha desarticulado un banda de traficantes de droga que desde hace algún tiempo operaba en Castilla y León. El grupo, compuesto por tres portugueses dos españoles, tenía su centro en Palencia y distribuía estupefacientes en las provincias limítrofes y en otros puntos de la Península.
Tras diversas investigaciones la policía consiguió detener a Manuel Antonio Marcelino Maura. Amancio dos Anjos Costa Morgado, Delmiro Joao Morais de Castro, todos ellos súbditos lusitanos, y a los españoles Luis Bravo Bascones y José Marcos Fernández López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.